Política de Envios y Devoluciones

COSTES DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Todas las compras realizadas a través de la web se enviarán con la empresa de mensajería urgente NACEX. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido. Podrá consultar el estado de sus envíos a través de la web www.nacex.es con el número de envío que recibirá en su email.

Los envíos están disponibles para cualquier punto de España y Portugal. Tanto los envíos como las devoluciones son gratuitas para toda España y Portugal. Los gastos excepcionales derivados de aduanas y demás impuestos, serán responsabilidad del comprador.

Puede realizar su cambio o devolución llamando al teléfono (+34)674704010 (atendemos WhatsApp) o en el email somethingblueshoes@gmail.com.

CONDICIONES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Se aceptan cambios o devoluciones en el plazo de 15 días naturales desde la entrega del producto. Realizamos el reembolso integro de su compra. Además ofrecemos la posibilidad de cambiar el artículo por otra talla o modelo, siempre y cuando esté disponible en stock.

Debido a la incertidumbre actual sobre los eventos, provocada por el COVID-19, hemos ampliado el plazo de devolución a 3 meses. Por tanto, el cliente puede solicitar la devolución del dinero en un plazo de 15 días, o cambiar el artículo por otro en los 3 meses posteriores a su compra, siempre y cuando el articulo solicitado esté disponible en stock. En ningún caso se aceptarán devoluciones ni cambios de zapatos personalizados, bolsos de fiesta y tocados. No se aceptará la devolución o el cambio de productos que hayan sido utilizados.

Para realizar dicha devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con la factura en el interior. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe del mismo modo en que realizó la compra. No se aceptará la devolución o el cambio de productos que hayan sido utilizados.

En el caso de productos defectuosos y envíos erróneos, Something Blue se hará cargo de los gastos incurridos en el envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 15 días naturales contando desde la fecha de recepción del envío.

En ningún caso se aceptarán devoluciones ni cambios de zapatos personalizados, bolsos de fiesta y tocados.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega será de 24-48 horas en días laborables a no ser que se produzca un retraso debido a causas ajenas y externas a Something Blue (huelgas en transporte, fiestas nacionales, autonómicas y locales, etc.). No obstante, su demora no implicará la anulación de pedido ni indemnización alguna.

Revisamos uno a uno todos los pedidos que se tramitan para comprobar que lleguen en perfecto estado, no obstante, corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción de la misma, e indicar, si existen, las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Cualquier reclamación que pueda surgir puede realizarla llamando al teléfono (+34)674704010 (atendemos WhatsApp) o enviando un email a somethingblueshoes@gmail.com.

En el caso de que tras varios intentos de entrega en el domicilio indicado, el paquete sea devuelto a nuestro almacén porque la agencia no ha localizado al cliente, Something Blue podrá cobrar los gastos de envío al cliente.

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